Reforma

Ejecutamos desde rehabilitaciones integrales hasta pequeñas reformas, ofreciendo un servicio completo a nuestros clientes.

Contamos con un departamentos especializado en la actividad de rehabilitación integral de edificios y recuperación del patrimonio arquitectónico. La experiencia del personal de Belate nos permite superar con éxito las dificultades que este tipo de obras conlleva

Reforma

Ejecutamos desde rehabilitaciones integrales de viviendas hasta pequeñas reformas, ofreciendo un servicio completo a nuestros clientes.

Contamos con un departamentos especializado en la actividad de rehabilitación integral de edificios y recuperación del patrimonio arquitectónico. La experiencia del personal de Belate nos permite superar con éxito las dificultades que este tipo de obras conlleva

Rehabilitación

La rehabilitación de fachadas, edificios o pisos es uno de nuestros trabajos más frecuentes.
Realizamos rehabilitaciones y remodelaciones que abarcan diferentes niveles de transformación, con alteración total de la estructura original y reforma integral de interiores.

Reforma integral

Muchos de nuestros clientes después de haber encontrado la localización perfecta para su nuevo hogar, buscan dar a su casa un estilo y acabado propio, por lo que recurren a nosotros para reformar su nueva casa asesorados por el equipo técnico.

Nuestro objetivo es encontrar la distribución que más se adecue a sus necesidades, haciendo que el proceso creativo se convierta en un trabajo colaborativo con el cliente.

Además, le asesoraremos en caso de renovación de instalaciones de fontanería, climatización o iluminación ofreciéndole una propuesta sobre los materiales y acabados que mejor puedan encajar.

Pequeña reformas

Muchas veces es simplemente la reforma de una estancia lo que nos hará sentir a gusto en casa. Especialmente cuando se trata de reformar baños, cocinas, ampliar un dormitorio o reconvertir la zona de ocio o el jardín.

En Belate somos capaces de realizar pequeños proyectos que conseguirán darle un giro a tu casa, aportando los mejores asesoramientos técnicos y la experiencia de nuestros jefes de obra e instaladores.

Garantía de calidad

Nuestra empresa apuesta por los resultados y por ello dota de un sistema integral de Calidad como es la ISO 9001: 2015

Apostamos por alcanzar mayores niveles de compromiso con nuestro entorno y trabajadores. Para ello ampliamos nuestro sistema de Calidad a la certificación de Gestión Ambiental, según ISO 14001:2015 y a la Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, según OHSAS 18001:2007.

Proyectos de reforma

Obras y proyectos en los que han colaborado miembros del equipo de Belate

Si está interesado en que estudiemos su proyecto, contáctenos.

En Belate abarcamos tanto edificación residencial como edificación no residencial y edificios singulares de usos diversos, tales como complejos turísticos y hoteleros, centro comerciales, unifamiliares adosadas y pareadas, plurifamiliar con jardines y zonas comunes, etc.






    Oficina

    Dirección
    Plaza Mayor, 3, P.N.Guadiaro,
    11311 Sotogrande – Cádiz

    Información de contacto
    info@construccionesbelate.com
    +34 956 796 598